viernes, 13 de marzo de 2009

No es poesía,Es mi pens@r

Simplemente...VIVE (lo bueno y lo no tan bueno)

Hay muchas cosas que nos pasan en esta vida y nos preguntamos porque nos
suceden o para que, esas preguntas no las podemos contestar en muchas
ocasiones, simplemente pasan, tienen un fin, un propósito. Tal vez en el
momento no nos demos cuenta pero en un futuro sabremos las respuestas.Hay
personas que piensan que todo se vuelve un caos y nunca encuentran respuestas
porque se la pasan lamentandose, sufriendo,se obcesionan en seguir estancados.
Les puedo decir algo,me han pasado muchas cosas e inclusive ahora mismo no
me siento bien pero por eso no me voy a sentar a ver como pasan las horas y yo
desperdiciándolas sentada sin hacer nada, hay que levantarse,hay q buscar las
fuerzas para seguir porque si no nos estaremos perdiendo el mejor regalo que
nos pudo a ver dado Papito Dios La VIDA, Vivir no es fácil ,muchas cosas que
nos pasan tampoco son fáciles pero seria muy cómodo sentarte a ver que pasa
y no luchar.Puedes no hacer nada pero te quedaras sin recuerdos,sin sueños,Sin
metas,sin momentos bonitos.NO estés en esta vida por estar,Haste SENTIR en
este mundo,SE TU y Aprende a Vivir la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario